Ángel Hernández defiende al PSOE de Soria, "gente humilde, trabajadora y que patea el terreno"

“Estas elecciones son especiales porque vamos a conseguir el cambio y la esperanza, gobernar la Junta", ha manifestado el candidato del PSOE por Soria

El cabeza de lista por el PSOE en Soria, Ángel Hernández, ha recordado que el PSOE se ha volcado con Soria en la campaña ya que “todos los ministros han estado en a provincia con algo bajo el bajo” cuando “ningún dirigente del PP puede venir a Soria a vender nada”.

Ángel Hernández ha participado esta tarde en el Palacio de la Audiencia en el acto central del PSOE, junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el alcalde de Soria, Carlos Martínez, y la vicesecretaria del PSOE, Virginia Barcones.

“Somos los mismos que hace dos años ganamos de forma contundente las elecciones en la provincia de Soria”, ha recalcado Hernández, que ha elogiado a sus compañeros y candidatos en la lista, “reivindicando siempre por sus pueblos y la provincia”.

Así, ha manifestado que “con el PSOE en la Junta los pueblos sorianos tienen futuro” con gente “trabajadora, humilde, que patea el terreno”. “Somos gente normal ante los que piensan que somos los mismos que el PP, a nosotros nos marcan los valores, pensamos en la igualdad, en la diversidad”, ha agregado.

El candidato ha asegurado que desde el PSOE van a luchar para que los jóvenes regresen a la provincia porque es una tierra “llena de gente que cree en ella, como los socialistas”.

“Estas elecciones son especiales porque vamos a conseguir el cambio y la esperanza, gobernar la Junta para hacer una realidad con todo lo que nos hemos comprometido”, ha asegurado Hernández.

En este sentido, ha subrayado que “ya es hora” de que su generación “conozca otro partido diferente en la Junta de Castilla y León” y que sea “la última en abandonar la provincia y la primera en regresar”.

Así, ha advertido de los “partidos nuevos que llegan a cambiar las cosas” y ha recordado que los que llegaron en 2019 fueron “untados para el PP para mantenerlos en el Gobierno dos años más”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad