Noticias

Varios podios para el Club Bádminton Soria CS24

La capital soriana fue sede del Torneo TOP TTR de bádminton para categorías sub11, sub15 y sub19, que fue organizado por la Federación de Castilla y León con la colaboración del Club Bádminton Soria-CS24.

La prueba contó con clubes de Castilla y León, así como de comunidades cercanas dado que era puntuable para el ranking nacional.

El club anfitrión compitió con su cantera consiguiendo un gran botín de medallas con un oro, dos platas y tres bronces.

Javier Barrios demostró su nivel obteniendo el triunfo en el cuadro de individual masculino con solvencia, con su preparación encaminada a retos de mayor entidad como Másters Nacionales o Campeonatos de España, aunque no dejó pasar la oportunidad de competir en su tierra.

En la siguiente categoría por edad, las sub15, Carmen Gómez completó una de sus mejores actuaciones para subirse hasta en dos veces al pódium. Tanto en individual como en dobles femenino se hizo con el subcampeonato sin poder dar su mejor versión en las finales debido al gran esfuerzo realizado para llegar a la ronda final. Su compañera Isabel Corchón, además de la plata en los dobles, se hizo con el bronce en el cuadro de individual. En la modalidad de los mixtos, Jimena Ayllón y Aarón Barrera cuajaron una gran competición logrando la tercera plaza pese a ser jugadores de una categoría inferior.

Finalmente, la alegría para el club soriano vino por parte de los hermanos Adrián y Lucía Rosa que en su debut en competición federada obtuvieron su medalla de bronce en los dobles mixtos de sub11.

A partir de esta prueba, los sorianos prepararán sus nuevos retos nacionales, así como los Campeonatos de España de sus respectivas categorías a celebrar en los meses siguientes.

Bádminton1
1 / 4

Bádminton1

Bádminton2
2 / 4

Bádminton2

Bádminton4
3 / 4

Bádminton4

Bádminton3
4 / 4

Bádminton3