Noticias

Tocotó a Rayas, una nueva oferta de moda infantil en Soria

Este viernes 22 de marzo habrá un pequeño evento de inauguración en la nueva tienda de moda infantil Tocotó a Rayas (El Collado, 5). En su horario normal de apertura, todos aquellos niños que se acerquen ese día a la tienda recibirán un obsequio como globos, lapiceros... todo ello con el logotipo principal de la tienda, una cebra diseñada por Eduardo Torres.

Tocotó a Rayas es el nuevo proyecto de Soraya Boutefeu, quien lleva dos décadas dedicadas al mundo de la moda en Soria, y tres años centrados en la moda infantil. La tienda ofrece ropa desde casi recién nacidos hasta 14 años, de primeras marcas como Boboli, Mayoral o Coco Aqua, entre otras.

El horario de la tienda será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, de lunes a viernes, y los sábados solo en horario matutino salvo en épocas de mayor movimiento comercial, que también abrirá por las tardes. Además de la compra presencial, también será posible hacer compras a través de su página de internet, que estará activa en breve y que incluirá gastos de envío gratuitos a partir de cierto gasto.

Fotos: @victorgvalero

Tienda Tocotó-2
1 / 9

Tienda Tocotó-2

Tienda Tocotó-3
2 / 9

Tienda Tocotó-3

Tienda Tocotó-8
3 / 9

Tienda Tocotó-8

Tienda Tocotó-9
4 / 9

Tienda Tocotó-9

Tienda Tocotó-5
5 / 9

Tienda Tocotó-5

Tienda Tocotó-7
6 / 9

Tienda Tocotó-7

Tienda Tocotó-6
7 / 9

Tienda Tocotó-6

Tienda Tocotó-4
8 / 9

Tienda Tocotó-4

Tienda Tocotó-1
9 / 9

Tienda Tocotó-1