Noticias

El burgense Adrián Otero, campeón del mundo de culturismo natural

Adrián Otero, de El Burgo de Osma, se acaba de proclamar campeón del mundo de culturismo natural en la competición recién celebrada en Rumanía. Otero, que alcanza el título de Mister Universo, se sube por primera vez a lo más alto, pues ya había conseguido ser previamente tercero del mundo y segundo de Europa.

La modalidad en la que compite Otero es culturismo natural, de manera que deben pasar controles antidopaje reglados por la Agencia Mundial y por los diferentes organismos de cada país. Ha conseguido imponerse en Classic, donde compitieron decenas de culturistas de numerosos países del mundo, con un nivel altísimo.

De madre de Ucero y padre de Alcubilla del Marqués, Adrián Otero se dedica también de manera profesional a esta práctica, pues junto con su pareja Andrea llevan el gimnasio La Base Workout en El Burgo de Osma.

Gracias a su labor en el gimnasio, no solo ha conseguido este título universal, sino que ayuda a promover un estilo de vida saludable entre los jóvenes. Más allá de eso, asegura que haber ganado el título "no significa nada, porque otras muchas veces he perdido y las emociones de perder también son muy bestias, saben muy mal, igual que cuando ganas te sientes pletórico. Ni ganar ni perder cambia nada, lo importante es el camino, hay que enamorarse del trabajo, que para ello no hace falta talento ninguno".

Adrián Otero (1)
1 / 6

Adrián Otero (1)

Adrián Otero (2)
2 / 6

Adrián Otero (2)

Adrián Otero (3)
3 / 6

Adrián Otero (3)

Adrián Otero (4)
4 / 6

Adrián Otero (4)

Adrián Otero (5)
5 / 6

Adrián Otero (5)

Adrián Otero (6)
6 / 6

Adrián Otero (6)