Comparativa de mejores plataformas para comprar criptomonedas en 2022

Hemos hecho un estudio exhaustivo sobre plataformas de criptomonedas y hemos llegado a elaborar una lista de las más fidedignas, con mayor número de pares comerciales, mecanismos de seguridad en su sitio, un amplio abanico de herramientas de comercio y modos de depositar y retirar fondos. Una buena plataforma de criptomonedas tiene que poseer todas estas características y superar con creces a sus competidores. Tal es nuestra lista de mejores plataformas para comprar criptomonedas.  A continuación les presentamos una lista de 4, y usted elige cuál es la mejor plataforma para comprar criptomonedas en España.

WhiteBIT

WhiteBIT es una plataforma de criptomonedas que opera con una licencia de intercambio de criptomonedas. Fue fundada en 2018 y goza de más de 3 millones de usuarios en casi todo el mundo, contando con 150 países. El 96% de sus activos se guardan en carteras frías, lo que garantiza la seguridad de los fondos. Además, los fondos están asegurados con una cobertura de 30 millones de dólares estadounidenses. Para acceder a la plataforma se puede utilizar la Autentificación de 2 factores. El intercambio tiene su propia app.

En esta plataforma se puede comerciar con más de 400 pares comerciales, incluyendo varias criptomonedas, tokens y monedas estatales. Entre ellos están Bitcoin, Ethereum, WhiteBIT Token, Ripple y Cardano. La interfaz comercial es muy cómoda, además el Token de demostración ofrece una perfecta oportunidad de comerciar y practicar las estrategias comerciales sin riesgos.

Los depósitos y retiradas se realizan con Advcash, Perfect Money, Qiwi, Yandex, Visa y Mastercard. También, en este intercambio se puede disfrutar de las comisiones más bajas (hasta 0.1% para comercio de margen y de spot) y en caso de comercio con futuros, 0.035 de comisión para el taker y 0.01 de comisión de maker. Las tasas de depósitos y retiradas en moneda estatal, EUR, por ejemplo, no superan 3,5%, con el importe mínimo de depósito de 10 EUR y máximo de 10 000 EUR.

La ejecución de órdenes es instantánea, puedes elegir entre varias herramientas de comercio: órdenes de stop-limit, stop-market, y otros. Todos los propietarios de WBT Token pueden utilizar los descuentos de las comisiones comerciales que dependen de la cantidad que se posee. Los Códigos WhiteBIT, otro invento muy útil, agilizan el intercambio de fondos entre los usuarios de la plataforma.  WhiteBIT es, según nuestra opinión, una de las mejores plataformas para invertir en criptomonedas a largo y a corto plazo.

Binance

Esta bolsa de intercambio de criptomonedas fue fundada en 2017 y de momento es el intercambio más grande del mundo. Tiene su propio token BNB, 355 criptomonedas diferentes y 1447 pares comerciales. No dispone de su propia cartera de criptomonedas, en cambio, recomiende utilizar Trust Wallet.

Ofrece muchas herramientas y características distintas para comerciar, lo que a veces puede resultar confuso para los principiantes. Los depósitos y retiradas con tarjetas de débito están sujetas a una comisión de 4,5%, mientras que las comisiones para operaciones con criptomonedas tienen comisiones hasta 0,1%.

La interfaz de comercio es bastante complicada y no tan intuitiva a primera vista. Sin embargo, ofrece muchas características como su propia tarjeta, Binance NFT, Binance Earn que permite ganar de manera pasiva bloqueando las criptomonedas que están en posesión, Binance Pay que permite hacer transferencias sin fronteras. Además, dispone de su propia app.

eToro

eToro es una plataforma de inversión con activos múltiples. Fue fundada en 2007, pero empezó las operaciones con criptomonedas en 2017. Sin embargo, su enfoque principal siguen siendo las acciones. En total, para diversificar la cartera de inversiones, se puede invertir en eToro en acciones, criptomonedas, índices, materias primas, divisas, ETF y NFT.

Esta plataforma tiene una característica muy útil para los principiantes que se llama CopyTrader. Esta herramienta permite copiar las estrategias de los mejores comerciantes de la plataforma y ejecutar los órdenes de manera automática.

También destaca otra herramienta llamada Portafolio Inteligente, que permite elegir estrategias de inversión por intereses, tipos de activo y riegos. Se puede sumarse a la comunidad de inversores y probar su suerte en las inversiones a cualquier gusto.

BitMEX

BitMEX es una plataforma de criptomonedas fundada en 2014. En ella se puede comprar y vender criptomonedas, participar en actividades de Staking y Earn, comercios de Spot y Derivados con un hincapié en comercio de Derivados. Tiene una interfaz comercial simple y bastante intuitiva.

El intercambio tiene su propio token, BMEX, que pronto aparecerá listado en el comercio al contado de BitMEX. Ofrece hasta 15% de descuento en las comisiones comerciales, staking de este token brinda beneficios adicionales. Remuneraciones a las comisiones de retiradas y servicios VIP estarán asequibles para los poseedores de este token también.

Pero tiene una desventaja significante: no se puede hacer depósito en la cuenta en moneda estatal (fíat) en esta plataforma. Solo se aceptan transferencias en criptomonedas.

Al comparar estas plataformas para comprar criptomonedas en España vimos muchas diferencias en el enfoque de cada una. Así que puede elegir la que quiere para empezar a invertir en criptomonedas.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad