Una empresa belga de estructuras de madera podría llegar a Cabrejas del Pinar

La principal intención es tener un almacén en Cabrejas del Pinar y desde allí mandarla a Bélgica pero podrían montar también una serrería

El alcalde de Cabrejas, Fidel Soria, ha anunciado que desde el Ayuntamiento de la localidad están en negociaciones con una empresa belga que se dedica a hacer estructura de madera. El martes tuvieron una reunión y el Ayuntamiento va a vender, a falta de hacer las escrituras, un terreno en el polígono, también a falta de formalizarse y han adquirido una nave que estaba sin terminar y otra contigua, por lo que serán 8.000 metros aunque "necesitarían más".

Fidel Soria ha explicado que han contacto con empresa del sector de la zona, ya que trabajan con pino de Soria, y tiene problemas "porque las empresas no les hacen la largura que necesitan" por lo que se podrían plantear montar "ellos mismos una serrería". La principal intención era tener un almacén en Cabrejas del Pinar y desde allí mandarla a Bélgica. 

En cuanto a la situación actual del polígono, ha señalado que están todas trabajando, con Amatex como la que más problemas presenta pero sin parar la producción.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad