La Asociación Soriana de Máquinas Recreativas celebra la desarticulación del grupo que actuaba desde marzo

La Asociación ha querido felicitar a todos los responsables de participar en la ‘Operación Popescu’ y en la desarticulación del grupo

La Asociación Soriana de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas (ASOPER) felicita a la Guardia Civil de Soria y a la Subdelegación de Gobierno en la provincia por la diligencia mostrada en la desarticulación del grupo criminal que venía actuando desde marzo en los establecimientos de la provincia que poseen máquinas de juego.

ASOPER hace efectiva la felicitación a la unidad orgánica de la policía judicial y a todos los agentes que han participado en la llamada ‘Operación Popescu’, que se ha saldado con la detención de dos personas como presuntos autores de 17 robos con fuerza, 11 de ellos cometidos en Soria y el resto en provincias limítrofes.

Estas oleadas de robos son una ‘plaga’ que lastra enormemente la economía del sector ya que a la recaudación se suman los daños que se ocasionan en los establecimientos.

Igualmente importante es la inseguridad que crean en las poblaciones en las que se producen, la gran mayoría de ellas con pocos vecinos.

ASOPER agradece la sensibilidad que viene mostrando la Subdelegación de Gobierno con el problema que tiene planteado el sector en la provincia, así como el celo mostrado por la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, cuyo trabajo contribuye a frenar esta lacra año tras año.

Fundada en 1986, la Asociación Soriana de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas (ASOPER) es una de las 45 que forman parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad