El Ayuntamiento de Soria certifica actuaciones por 200.000 euros en el asfaltado del polígono de Las Casas

Se ha adjudicado la iluminación y ornamentación navideña de la campaña 2022/23, 2023/2024 y 24/25 por 484.909,44 euros más IVA

El Ayuntamiento de Soria sigue invirtiendo en las mejoras de acercas y asfaltado de la ciudad y dentro de estas actuaciones se incluye un plan específico en el polígono de Las Casas con un plan de intervenciones anuales trabajado con los propios representantes de los empresarios de esta zona. En este caso, la JGL ha dado luz verde a la certificación número 1 a favor de Construcciones Beltrán Moñux por 200.000 euros. En materia de Urbanismo, también se ha procedido a la aprobación del Proyecto de ejecución para la demolición parcial de almacén en C/ de la Cruz, núm. 7 del Barrio de Oteruelos.

En materia de Contratación, se ha adjudicado el contrato de servicio del Suministro en régimen de alquiler, así como de los servicios de instalación, montaje, puesta en funcionamiento, mantenimiento y posterior desmontaje de los elementos de iluminación y ornamentación navideña de la campaña 2022/23, 2023/2024 y 24/25 de la ciudad de Soria, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares en el precio de 484.909,44 €  más el 21% de IVA.

Por otro lado, se ha rubricado el convenio de colaboración a suscribir entre Ayuntamiento de Soria y el Club Triatlón Soriano, para la promoción de la imagen de la Ciudad de Soria y apoyar la participación de los equipos Senior del Club, masculino y Femenino, en la Primera División del Triatlón Nacional. La ayuda económica asciende a 8.000 euros en el ejercicio actual de 2022 y en cada una de las dos siguientes anualidades, 2023 y 2024.

Igualmente, se ha renovado el convenio de colaboración con la Fundación Inquietarte, para la realización de la actividad “El descanso solidario” con una cuantía de 5.000 euros que posibilita la realización de la actividad ‘El descanso solidario’, y destinarlo a mujeres víctimas de violencia de género y a sus hijos e hijas a cargo.

En otro orden de cosas, se ha prorrogado por el periodo del 19 de junio de 2022 al 18 de junio de 2023, el contrato de “Servicio de mantenimiento Y reparación de aparatos elevadores propiedad del Ayuntamiento de Soria” a favor de la empresa adjudicataria Zardoya Otis. Igualmente, se ha aprobado la actualización del IPC a la empresa adjudicataria del servicio de limpieza y basura.

Por último, también se ha adjudicado el contrato de autorización a que se ajustará el uso especial de terrenos de dominio público para la instalación de aparatos de feria durante las fiestas de San Juan de Soria, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas al licitador COORDINADORA DE EMPRESARIOS FERIANTES DE FIESTAS DE SAN JUAN DE SORIA en el precio de 25.303 más el IVA que corresponda.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad