El Balonmano Playa regresa a Soria a mediados de julio

Entre el 14 y el 17 de julio se disputará dicho torneo en las pistas municipales de balonmano y voleyball playa del paraje del Peñón junto al río Duero
INSCRIPCIONES

Tras dos años, en los que debido a la pandemia del COVID-19 el Club Balonmano Soria no pudo llevar a cabo su torneo de balonmano playa, este año 2022 se va a poder disputar, por fin, el III Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Soria.

Entre el 14 y el 17 de julio se disputará dicho torneo en las pistas municipales de balonmano y voleyball playa del paraje del Peñón junto al río Duero.

Este III Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Soria se encuentra incluido en el circuito oficial de  Balonmano Playa de la Federación de Castilla y León de Balonmano “Summer Handball Tour”. Este ircuito a disputar entre el 17 de junio y el 31 de julio y que está compuesto por II ARENA HANDBALL TORNEO ASTURA (Villacelama del 17 al 19 de junio), ARENA CIUDAD DE VALLADOLID (Valladolid del 8 al 10 de julio), III TORNEO DE BALONMANO PLAYA CIUDAD DE SORIA (Soria del 15 al 17 de julio), I CIUDAD DE MEDINA (Medina de Pomar del 22 al 24 de julio) y I BM CUATRO VALLES (Llanos de Alba de 29 al 31 de julio).

El campeonato se disputará en distintas categorías y en las modalidades “POPULAR Y OPEN”, una modalidad POPULAR siendo la categoría que dará cabida a toda aquella gente que quiera disfrutar de un deporte dinámico y divertido sin la exigencia competitiva del circuito federado. Y la categoría OPEN que es para federados y que participa del Circuito oficial de balonmano playa de la federación regional de balonmano

Los equipos de cualquier categoría (infantil, cadete, juvenil y senior, tanto masculinos como femeninos) interesados en participar en la categoría OPEN deberán realizar la inscripción previa de los equipos mediante el sistema iSquad de gestión de la FCYLBM. Inscripción que ya se encuentra abierta.

Así mismo el Club Balonmano Soria ha habilitado una aplicación para efectuar la inscripción al torneo para todas las categorías OPEN y POPULAR, a través de esta dirección.