La Guardia Civil de Soria identifica a dos personas como presuntas autoras de varios hechos delictivos en Almazán

Se les considera presuntas autoras de un delito de robo y dos de hurto cometidos en la localidad de Almazán

La Guardia Civil de Soria identifica a dos personas como presuntas autoras de varios hechos delictivos en Almazán. Entre los días 27 al 28 de mayo, se denunciaron en el Cuartel de la Guardia Civil de Almazán tres hechos delictivos que consistieron en robo con fuerza en las cosas en el Punto Limpio, hurto en el Bazar Asia y otro hurto de las tulipas traseras de una furgoneta estacionada en el polígono industrial.

Tras recibirse las correspondientes denuncias, la Guardia Civil, inició las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la identificación de dos personas vecinas de Guadalajara con amplio historial delictivo, como presuntas autoras de los supuestos hechos delictivos denunciados, continuando la investigación para su detención ya que por el momento se encuentran en paradero desconocido.

Desde la Guardia Civil, se recuerda a los ciudadanos la existencia de la aplicación Alertcops, que es gratuita, fácil de manejar, rápida y eficaz, para dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en cualquier situación de emergencia personal o de cualquier otra persona.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad