Un circuito de karts, propuesta ganadora de los Presupuestos Infantiles

La propuesta ha sido presentada por la clase de 5ºA del Doce Linajes

Un circuito de karts, propuesta de 5ºA del Doce Linajes, ha sido la idea ganadora dentro de los Presupuestos Infantiles según el 'Pleno' celebrado hoy en el Ayuntamiento de Soria. En la votación final entre las tres propuestas mejor valoradas en la ronda previa, ha obtenido nueve votos, frente a los siete del laberinto vegetal (4ºB del Infantes de Lara) y una propuesta de juegos del colegio Santa Isabel, con dos votos.

La votación final ha supuesto un vuelvo respecto a la previa, ya que en esta el laberinto vegetal ha sumado 54 votos, frente a lo 53 de los karts y 50 del proyecto de juegos del Santa Isabel.

El cuarto lugar ha sido para toboganes en los patios de 4ºA del Trilema (49), el quinto para un área de disfrute al aire libre de 6ºB del Doce Linajes (46), y el sexto para la casa del árbol del 4ºB de Trilema. Curiosamanete, ha habido tres propuestas para una pista de Pump Track, que han quedado del séptimo al noveno puesto: 40 puntos para 3ºC del Fuente del Rey, 39 para 6ºA del Prácticas Numancia y 33 para 5ºB del Infantes de Lara.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad