Récord de Castilla y León y varias medallas para el Club Deportivo 27 Grados en Palencia

Además, medalla de bronce por clubes por los buenos resultados de los socorristas sorianos en el Campeonato de Salvamento y Socorrismo

Los deportistas master del Club Deportivo 27 Grados de Soria participaron hace ya un par de semana en Palencia en el Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo, donde los resultados fueron más que destacados. Los deportistas del club soriano lograron un récord de Castilla y León de la mano de la socorrista Susana Iglesias en Master 45-49 en la prueba de 50 arrastre de maniquí (00:52:75), siendo el récord anterior de la socorrista del mismo club María Pilar García.

Además, en 100 remolque con maniquí, primer puesto para María Pilar García, cuarto para Susana Iglesias y 12º para David Soria. En 50 remolque de maniquí, plata para Susana Iglesias, bronce para María Pilar García y 14º puesto para David Soria. En 100 socorrista, oro para María Pilar García y noveno puesto para David Soria. Además, medalla de bronce por clubes por los buenos resultados de los socorristas sorianos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad