El CD San José convoca las jornadas de puertas abiertas para nuevos jugadores y jugadoras

El club colegial abrirá sus puertas para todos los chicos y chicas de la capital y provincia desde los 3 años en adelante

La actual estructura deportiva aglutina a más de 400 jóvenes y cuenta con más de 45 técnicos, la formación presidida por Tito Hernansanz ha anunciado su deseo de aumentar la familia de cara al comienzo de la temporada 2022/23.

La entidad ofrece una oferta deportiva, educativa y formativa de calidad, además de contar con un amplio surtido de material deportivo, reconocimientos médicos de calidad y un capital humano y técnico en su mayoría con titulación para el desarrollo futbolístico de los más jóvenes.

Dichas jornadas se realizarán en el Campo de "San Andrés" (Soria) en diferentes días en las semanas del 16 y del 30 de mayo, atendiendo a los años de nacimiento:

Además, el Club hace mención especial e invita a formar parte de la primera y única cantera de futbol femenino de la historia de Soria. Todas las jugadoras interesadas podrán entrenar e informarse sin compromiso.

En este sentido, el CD San José hace hincapié en la sencillez del proceso de inscripción en el club al facilitar varios días, contar con el asesoramiento de todos los técnicos y directivos de la entidad, además de contar con una de las cuotas de inscripción y participación más baratas de todos los clubes de la capital de Soria.

Para más información o inscripciones el Club pone teléfonos de contacto, el 661061881 y 660267030.