CrossFit Soria celebra su primer año en el nuevo box de Crossfit en Eduardo Saavedra 38

Hoy visitará el espacio Manu Carballo que impartirá tres talleres de gimnasia deportiva para disfrute de los clientes de CrossFit Soria

CrossFit Soria cumple ya un año desde que inaugurara sus nuevas instalaciones en la calle Eduardo Saavedra 38, para celebrarlo ha organizado diferentes actividades tanto lúdicas como deportivas. La primera de ellas, prevista para hoy, se trata de la visita de Manu Carballo que impartirá tres talleres de gimnasia deportiva para disfrute de los clientes de CrossFit Soria.

Manu Carballo fue gimnasta profesional hasta el año 2013 y obtuvo la 11ª posición en los juegos olímpicos de Pekin entre otros muchos logros deportivos como proclamarse campeón de Europa en 2005 en Hungría.

En la actualidad se dedica a impartir seminarios de gimnasia, una de los tres pilares del CrossFit además de la halterofilia y el entrenamiento metabólico.

Hoy en CrossFit Soria impartirá tres talleres, el primero en barra a las 12:00, el segundo en anillas a las 16:00 h y por último en suelo a las 18:00 h.

Para mañana sábado Crossfit Soria tiene previsto una competición interna a las 17:00 h y una posterior cena en comunidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad