Los 10 mejores animes bishounen de la historia

En términos simples el Bishounen es un tipo de anime en donde veremos chicos hermosos y de perfectas proporciones. Esto además es el significado literal de la palabra Bishounen, por lo que en la totalidad de estos animes veremos como la figura masculina destaca por sobre el resto.

Estos animes tratan temas muy variados por lo que podremos ver protagonistas en todas las aéreas por lo que tendrás la oportunidad de escoger el que más te agrade. Otra característica que no puede faltar es el romance y es algo lógico debido a las características físicas de los protagonistas. A continuación te daremos un top de los 10 mejores animes del género Bishounen.

Si lo buscas es algo más "grande" y con más acción, echale un vistazo a la lista de 10 mejores animes del genero Mecha.

1 Free!

Free es uno de los animes del género que más explotan la cualidad de ser un anime lleno de chicos hermosos. Esto se ve más resaltado aun debido a que nuestros protagonistas son un grupo de nadadores los cuales tienen cuerpos esculturales.

La historia es bastante cómica y tiene muchos momentos exagerados, por lo que es un excelente anime si estás comenzando en el género. En general se puede calificar como uno muy entretenido, además de que es uno que posee muy buena animación.

2 Hyouka

Esta historia nos cuenta la vida de Oreki Houtarou, un estudiante el cual junto a sus amigos de clase vivirá su vida y tendrá algunas experiencias amorosas. Esta historia es bastante simple, sin embargo, de vez en cuando ocurren misterios y cosas inexplicables.

Un día conoce a Chitanda Eru, una chica bastante excéntrica con la cual tendrá que buscar el origen de ciertos misterios. En cuanto a la personalidad ambos son bastante distintos, pero aprenderán a llevarse. El anime estuvo disponible en Crunchyroll pero actualmente lo han retirado de su lista, por suerte puedes verlo completo y sin censura en AnimeOnlineNinja en el siguiente link: https://www1.animeonline.ninja/online/hyouka/

3 Kuroko no Basket

Kuroko no Basket nos cuenta la historia de un grupo de amigos amantes del baloncesto los cuales son muy buenos en el deporte y que quieren convertirse en los mejores de todo Japón. Sin embargo, esto no es algo sencillo de cumplir

Sobre todo porque en todo el país hay jóvenes muy talentosos o fuera de lo común, por lo que lograr su sueño no será tarea fácil. Algunos de los jugadores más interesantes del anime reciben nombres como El sexto hombre fantasma y algunos tienen el renombre de ser llamados Generación de los milagros.

Otra anime que aparce en Crunchyroll pero que no tiene disponible los capitulos por problemas de licencia, por suerte si está disponible para ver online o descargar en AnimeOnlineNinja. Puedes verlo desde el siguiente enlace: https://www1.animeonline.ninja/online/kuroko-no-basket/

4 Hetalia Axis Powers

Este anime puede considerarse como uno que trata temas delicados de una forma cómica y amigable, de tal forma en que no logra herir susceptibilidades. El tema principal es el de los estereotipos de algunas naciones llevadas a personajes de anime.

Cada uno de los protagonistas (en total 5) tiene una personalidad bien definida anclada a un estereotipo conocido. Estos tendrán aventuras muy divertidas, pero cortas, por lo que es un buen anime si no dispones de mucho tiempo.

5 07-Ghost

Este anime se desarrolla en Barsburg Empire lugar en el cual hay una famosa escuela militar la cual entrena a soldados para convertirlos en cuerpos de elite. El ambiente como podras imaginar es de guerra y a pesar de que las instalaciones de la academia nos muestran momentos bastante tranquilos el exterior es otra historia.

Nuestro protagonista es Teito Klein, un joven estudiante de la academia quien es uno de los más reconocidos de su clase y de los que prometen tener mejor futuro. Sin embargo, este personaje tiene un oscuro pasado motivo por el cual recibe constantes burlas.

6 Fruits Basket

Esta es la historia de Tooru, una joven de 16 años que por ciertas circunstancias se ha quedado sin su madre y ha tenido que mudarse al bosque en una tienda de campaña. Como podrán imaginarse esto es debido a que Tooru no tiene en donde quedarse y no quiere ser una molestia para los demás miembros de su familia.

Su vida sigue de esta manera hasta que dos chicos uno profesor y otro compañero de clase la invitan a vivir con ellos para dejar de estar en la calle. Sin embargo, la historia no es tan sencilla y ambos chicos guardan un secreto referente a los animales del zodiaco chino.

Fruits Basket cuenta con 2 versiones en total, la primera del año 2002 que no fue muy fiel al manga y la más reciente que adaptó de principio a fin la historia original. Puedes disfrutar de amabas en AnimeOnlineNinja tanto en japones como en castellano, latino y en su versión Blu-Ray sin censura: https://www1.animeonline.ninja/online/fruits-basket-2019-1/

7 Inu x Boku SS

En este caso nuestra protagonista es Richiyo Shirakii, una joven bastante común, pero que toda su vida ha vivido bajo la custodia y seguridad que brindan ser de alta sociedad. Por lo que es una joven bastante dependiente que poco sabe hacer por sí misma.

Sin embargo, en cierto momento se cansa de esta situación y decide cambiarla radicalmente, pero esto no será nada fácil sobre todo porque Shirakii no sabe muy bien como comunicarse de manera correcta y expresar sus sentimientos. Por lo que necesitara ayuda de su mejor amigo para cambiar esto.

8 Vampire Knight

Esta historia se desarrolla en Cross Academy, una escuela en donde se imparte clases en dos horarios, el diurno y el nocturno y aunque esto suene bastante normal, son dos clases muy distintas. Nuestras protagonistas son Yuuki Cross y Zero Kiryuu, dos chicas que tienen el deber de mantener el orden y la paz entre las dos clases.

Sin embargo, existe cierto desbalance debido a que los de la clase nocturna son una especie de vampiros y esto no es así para los de la clase diurna. Sin embargo, el comité al que pertenecen nuestras protagonistas deberá hacer hasta lo imposible para controlar la situación.

9 Kuroshitsuji

Un anime lleno de situaciones cómicas en donde los personajes visten con clase y usan ropa exclusiva. Este es sin dudas uno de los mejores ejemplos del género Bishounen debido a los chicos de este anime son realmente hermosos y llenos de carisma.

En cuanto a la historia está muy bien escrita y goza de una banda sonora muy agradable, si quieres ver un anime sobre historias de gente muy elegante entones este será perfecto para ti.

10 Katekyo Hitman Reborn!

Esta es la historia de Tsuna, un joven luchador bastante débil que es considerado como uno de los peores luchadores. Sin embargo, y gracias a todo el esfuerzo que pone en entrenar y mejorar su técnica es que logra ser un luchador profesional.

Este anime no solo trata de las peleas y de la superación, sino también tiene escenas muy graciosas y hasta salen personajes Chibi, por lo que es bastante divertido y entretenido.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad