La UVa crea una comisión para elaborar el Código Ético que oriente la conducta de los miembros de la comunidad universitaria

También se ha acordado la adhesión a la Asociación Conferencia Española de Decanas y Decanos de Turismo

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid ha celebrado en la mañana de este jueves, 27 de enero, una nueva sesión en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz, espacio al que vuelven los miembros de este órgano de gobierno de la UVa por primera vez desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

Entre los acuerdos adoptados destaca la creación de una comisión para la elaboración del Código Ético de la Universidad de Valladolid, que ha de servir de base para orientar el comportamiento y la conducta de todos los miembros de la comunidad universitaria, tanto en el ejercicio de sus derechos como en el cumplimiento de sus deberes, así como para la proyección exterior ante la sociedad de los valores, principios y compromisos de la institución académica.

El Consejo de Gobierno ha dado también su visto bueno a los siguientes puntos del orden del día:

- Adhesión a la Asociación Conferencia Española de Decanas y Decanos de Turismo.

- Primera fase del Plan de Organización Docente. La oferta docente de la Universidad de Valladolid para el curso 2022-23 estará conformada por 72 titulaciones de grado, 7 semestres internacionales, 15 programas de doble titulación y 65 másteres. El número total de plazas de nuevo ingreso será de 7516.

- Reglamento de régimen interno del Centro de Enseñanza Online, Formación e Innovación Docente de la UVa (Centro VirtUVa).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad