Seguros Adolfo Rejas mantiene su apoyo al Club Bádminton Soria

El Club Bádminton Soria lucirá en su camiseta el logotipo de la empresa soriana en su participación en todas las jornadas

Inmerso en la preparación para su debut en la Liga Nacional de Primera Nacional B, el Club Bádminton Soria continúa en la labor de recabar patrocinios que faciliten la participación en dicha categoría, con la intención de realizar la mejor participación.

En este caso la empresa soriana dedicada a la gestión de seguros, Adolfo Rejas, ha renovado su compromiso de la temporada pasada colaborando con el club soriano para esta temporada 2022.

El Club Bádminton Soria lucirá en su camiseta el logotipo de la empresa soriana en su participación en todas las jornadas de la liga nacional, así como en todos los torneos de sus jugadores en las diversas categorías, desde los absolutos y seniors hasta las categorías inferiores.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las oficinas de Seguros Adolfo Rejas, en la calle Marqués de Vadillo 9, estando presentes Alfonso Rejas y Adolfo Rejas por parte de la entidad soriana y Víctor Ortega, representando al Club Bádminton Soria.

Víctor Ortega explicó durante el acto, que el próximo fin de semana el club viajará a Gijón donde intentará conseguir los primeros triunfos en las dos confrontaciones que tiene programadas, recibiendo la mejor de la suerte para este inicio de competición por parte de Alfonso y Adolfo Rejas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad