El Club Bádminton Soria-CS24 y la AD89 retoman la temporada con dos masters nacionales

Los más jóvenes viajarán hasta la localidad de Villanueva de la Vera, en Cáceres y los seniors en Vitoria

Este fin de semana será el del retorno de varios jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 y la AD89 con la disputa de dos Masters Nacionales, concretamente de categorías inferiores y senior.

Los más jóvenes viajarán hasta la localidad de Villanueva de la Vera, en Cáceres, localidad que acogerá el primer master nacional de la temporada para categorías sub17 y sub13 y que contará con presencia de cinco jugadores sorianos.

Dentro de los sub17, participarán Javier Barrios y Daniela Corchón. convocados recientemente por la selección española. Ambos disputarán la modalidad de individual partiendo como cabezas de serie. Daniela tenía previsto, además, la modalidad de doble femenino pero una lesión de su compañera hará que solo dispute el cuadro de individual femenino.

En esta misma prueba habrá representación también de jugadores sub13. El individual femenino contará con la presencia de Naroa Alvaro mientras que Daniel Marín y Alvaro Gómez lo harán tanto en individual como conjuntamente en doble masculino.

Por otro lado, como viene siendo habitual, Vitoria inaugurará la temporada de pruebas nacionales para séniors participando cinco jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 y cuatro miembros de la AD89.

Varios de ellos parten como cabeza de serie en sus categorías correspondientes, así tanto Víctor Ortega como David Hernansanz lo hacen en dobles masculino y Santiago Martínez lo hará tanto en individual como en dobles junto a Manuel Acero.

Completan la nómina de jugadores el soriano José Carlos Pérez y Alfonso Caamaño, Sergio Latorre, Esther Pereira y Cristina Puebla por parte de la AD89.