Un turismo atropella a una madre y sus dos hijos cerca del colegio Escolapios y se da a la fuga

El Sacyl y la Policía Local se han trasladado hasta el lugar y por el momento se desconoce si han precisado traslado al Hospital

A las 17.30 horas se ha producido un atropello en la calle Segovia de Soria capital, junto al colegio Escolapios. Según la llamada recibida por el Centro de Emergencias 1-1-2, el turismo habría golpeado a un adulto y dos menores. El Sacyl y la Policía Local se han trasladado hasta el lugar. Han precisado atención médica la madre y uno de los menores, se desconoce su estado.

Según ha informado el Ayuntamiento de Soria, a través de testigos presenciales, un automóvil que circulaba a gran velocidad ha alcanzado a tres peatones, una madre y dos hijos, y se ha dado a la fuga.

Testigos presenciales han tomado la matrícula del vehículo, que ha sido posteriormente localizado abandonado en las inmediaciones, procediéndose a su bloqueo y traslado a dependencias policiales por si fueran necesarias pruebas periciales.

Al parecer, en el momento del atropello en el vehículo viajaban dos personas. Se desconoce quién era el conductor del vehículo y su paradero. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad