Fallece Ángel Campos, fundador de EnViBop y promotor del Festival de Espejo de Tera

La Asociación Cultural lleva trabajando 15 años en la capital, y el concierto en su pueblo arrancó hace más de 20 años, en 2000

La cultura de Soria ha vivido este lunes un duro golpe con el fallecimiento de Ángel Campos, fundador de la Asociación Cultural EnVibop y promotor del Festival de Espejo de Tera, su pueblo.

Desde hace 15 años, EnVibop ha conseguido traer a Soria a lo largo de todos los meses a primeras filas del Jazz y del Blues español, e incluso a numerosos artistas internacionales, como se puede ver en el histórico de la página web de la Asociación.

Además de todas estas actuaciones en la capital (sobre todo en el Avalon, pero también Rivoli, Casino, Audiencia...), Campos ha sido el promotor del entrañable y repleto de calidad concierto-festival que cada mes de julio o agosto, desde hace más de 20 años (2000), se celebra en Espejo.

En la web Soria Goig se puede leer un extenso reportaje de la Asociación EnViBop, con una aportación del propio Ángel Campos, una de las personas que más ha hecho por la música en Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad