Este fin de semana ha comenzado la segunda vuelta de la liga en la Tercera División Masculina Grupo B para el Club de Tenis de Mesa Soriano.
Previo a esta jornada, la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León convocó a tres palistas del CTM Soriano, los días 3, 4 y 5 de enero, a una concentración técnica en el Centro Cívico Río Vena de Burgos, sede del equipo de superdivisión de la capital burgalesa, a la que asistió lo mejor de Castilla y León de las categorías convocadas.
Acudieron Mario Ortega, Adrián Berrojo y David Ramírez, en donde tuvieron sesiones de entrenamiento de mañana y tarde trabajando aspectos técnicos y físicos, dirigidos por los entrenadores Fran Berzosa, Dranca Codruta.
El nivel de los participantes de estos eventos es de lo más alto y estos deportistas sorianos siguen haciéndose hueco entre todos ellos.
Este fin de semana, el CTM Soriano, se ha desplazado a tierras burgalesas a enfrentarse a los dos equipos del Universidad de Burgos. El balance de la jornada ha dejado buen sabor de boca, a pesar de no conseguir la victoria ante el Universidad de Burgos “B”, los palistas David Ramírez, Ismael Sanz y Jorge La Orden lucharon sus parciales consiguiendo unos resultados muy ajustados pero con un resultado final negativo. Los resultados de los enfrentamientos han sido:
Universidad de Burgos “A” 2 – 4 CTM Soriano.
Universidad de Burgos “B” 4 – 1 CTM Soriano.
La próxima jornada de liga se juega en Valladolid el 29 día de enero, a la que el CTM Soriano se enfrentará al Vasa Arroyo y al CD Rio Duero de Valladolid los dos.