Desafío Urbión presenta este sábado en Fitur la Red de Circuitos Track&Trail

Desde el club están ultimando detalles de señalización y confían en que para el mes de marzo/abril esté todo operativo al 100%

El próximo sábado 22 de enero, a las 12:00 horas y desde el escenario principal del stand que la Junta de Castilla y León tiene contratado en la Feria Internacional de Turismo FITUR, Desafío Urbión presentará la s al mundo la Red de Circuitos Track&Trail de la que forma parte su municipio.

Desde el club están ultimando detalles de señalización y confían en que para el mes de marzo/abril esté todo operativo al 100% (APP incluida) momento en el que se hará la presentación oficial en la comarca.

Desafío Urbión ha querido agradecer a la Diputación de Burgos la oportunidad de poder presentar esta iniciativa en una de las ferias dedicadas al turismo más importante del mundo.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SNOWRUNNING Y RAQUETAS DE NIEVE

Este sábado 15 de enero, se disputa el Campeonato de España de SnowRunning y Raquetas de Nieve en Isaba (Navarra) en la estación de esquí de Larra-Belagua y en dicha competición, formando parte de la selección de Castilla y León de la que es técnico Luis Ángel Tejedor "Luiyi" participarán dos corredores de nuestro club. Lucas Herrero y Franciso Alonso, a los que les deseamos la mayor de las suertes.

COPA DE ESPAÑA SNOWRUNNING

El día 19 de febrero, en las pistas del Punto de Nieve de Santa Inés, a partir de las 17:00 horas se disputará la última prueba de la COPA DE ESPAÑA DE SNOWRUNNING cuyas inscripciones ya están abiertas. Es una prueba decisiva ya que determinará quiénes son los Campeones de la Copa de España, lo que hará que estén presentes los mejores especialistas de la modalidad a nivel nacional.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad