La Junta felicita a las selecciones de Castilla y León de Hockey Línea en categorías infantiles

Agradece su esfuerzo y dedicación por servir de ejemplo para toda la sociedad

La consejera de Educación, Rocío Lucas, ha agradecido, en nombre de la Junta de Castilla y León, el esfuerzo realizado por las Selecciones de Castilla y León de Hockey Línea en categorías infantiles, tanto masculina como femenina, al haber conseguido la victoria en el primer Campeonato de Selecciones Autonómicas, “llevando el nombre de nuestra Comunidad a otros territorios del país”.

Para la Junta, ha señalado, este logro es un motivo de orgullo y ha destacado el “gran trabajo" realizado por deportistas, entrenadores y responsables de la federación: “Sois la imagen de Castilla y León y eso es una gran responsabilidad que habéis cumplido con creces. Sois también un ejemplo de esfuerzo, de dedicación y de trabajo en equipo, que merece todo el reconocimiento de la sociedad y de las instituciones”.

La Junta tiene la competencia para el desarrollo de la política deportiva de la Comunidad y el apoyo al deporte en edad escolar en todos sus ámbitos es uno de sus pilares fundamentales. En este sentido, Lucas ha manifestado el “apoyo incondicional” de la Consejería de Cultura y Turismo al patinaje de Castilla y León en todas sus modalidades y a todas las federaciones deportivas de la Comunidad por formar parte de los objetivos prioritarios y líneas de actuación de la Consejería.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad