Suspendido el Concierto de Navidad de mañana del Ayuntamiento y Cruz Roja

Por otro lado, se recuerda que el uso de mascarilla durante la celebración del Torneo de Navidad de fútbol sala es obligatorio

Cruz Roja y el Ayuntamiento de Soria han acordado suspender su tradicional concierto navideño previsto para mañana por su singularidad, dada la presencia de un importante grupo de músicos de viento sobre el escenario así como de actores de Cruz Roja Juventud que intervienen sin mascarilla.

Igualmente, se prevé una alta participación de público familiar con niños y niñas pequeños que todavía no han sido vacunados o que no usan mascarilla por su corta edad. Con estas particularidades y las cifras de contagio en crecimiento, se ha optado por esta medida,  aconsejada por la propia entidad organizadora, que, a la espera de las decisiones de la Consejería de Sanidad, no afectará al resto de la programación navideña.

Por otro lado, se recuerda que el uso de mascarilla durante la celebración del Torneo de Navidad de fútbol sala es obligatorio tanto en las gradas, con la necesaria distancia, como para jugadores y técnicos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad