Carlos Martínez lamenta que las prioridades de Mañueco "no van con las de la ciudadanía"

El alcalde de Soria ha advertido que se van a perder los seis primeros meses de un "año clave con llegada de Fondos Europeos"

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha valorado este lunes el anuncio del presidente de la Junta de Castilla y León de convocar las elecciones de la Comunidad el 13 de febrero y ha señalado que las prioridades de Alfonso Fernández Mañueco "no van con las de la ciudadanía".

"No nos sorprende nada, cuando se están hablando de medidas a adoptar nos despertamos con una convocatoria exprés", ha señalado Martínez, que ha reconocido que "ya se intuía" el avance electoral "por las últimas visitas de los consejeros".

En este sentido, ha señalado que confía en que las responsabilidades "iban a primar sobre lo demás pero no es así, hay mucha diferencia entre lo que la ciudadanía necesita y lo que da la Junta".

El alcalde de Soria ha lamentado la "incertidumbre" que genera el adelanto electoral en una época en la que el Ayuntamiento está en "diálogos con las conserjerías" por proyectos "muy importantes generadores de empleo".

Asimismo, ha advertido que se van a perder los seis primeros meses de un "año clave donde se iban a dilucidar cómo gastar los Fondos Europeos que llegan a las comunidades".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad