Los motoristas sorianos celebran esta tarde su 'Papanoelada' con parada en la plaza Mayor

Es uno de los actos del grupo 'Numanriders' que se está creando con el objetivo de aglutinar a lo sorianos que comparten "la filosofía motera con cabeza"

Los motoristas sorianos celebran esta tarde una 'Papanoelada' con parada en la plaza Mayor de Soria. La ruta partirá a las 17.00 horas del parking de Los Pajaritos, frente al bar Loosers, y pasará por los diferentes barrios hasta entrar en la plaza Mayor de la ciudad, bajo el permiso del Ayuntamiento de Soria, sobre las 18.00 horas. Allí estará hasta aproximadamente las 19.00 horas junto al Belén, en una tarde de hermandad para los motoristas sorianos. La jornada de concentración finalizará en la urbanización de Camaretas.

El objetivo de esta animada y colorida jornada es visibilizar la hermandad entre los motoristas sorianos, y su capacidad para organizarse y disfrutar de forma pacífica de una afición común, bajo el paraguas de la creación del grupo 'Numanriders'. También el de animar a la población y recuperar el ambiente navideño, siempre cumpliendo las medidas pertinentes.

'Numanriders' surge con el objetivo de aglutinar a los sorianos que comparten "la filosofía motera con cabeza" y que en ocasiones salen solos o en grupos de dos, para compartir así una afición común.

Las imágenes y el video corresponden a la concentración de Navidad de 2020.