San José y Judo Club Golmayo participan en el Autonómico alevín de Valladolid

Todos los judokas realizaron un mínimo de dos combates

Este pasado sábado 11 de octubre en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid se celebró el Campeonato Autonómico Alevín. Después de casi 2 años sin poder competir, se pudo volver a los tatamis en esta categoría.

El día comenzó con la realización de un Test de Antígenos COVID-19 Ag, que tuvieron que pasar absolutamente todas las personas que participaron en la actividad, deportistas, árbitros, técnicos particulares, equipo médico y organización.

Hay que destacar también, que fue la primera Competición de dudo en Castilla y León que se celebró con público, lo que dio una cierta “normalidad” al Campeonato, he hizo, que los jóvenes judokas se sintiesen arropados en todo momento.

Todos los judokas realizaron un mínimo de 2 combates, enclavados en liguillas iniciales, de las que el campeón pasaba a semifinales.

En cuanto a los resultados de Judo Club San José, estos fueron magníficos, ya que Rodrigo de Miguel en la categoría de -34Kg, fue oro, Sergio Sanz en -38 Kg plata y Alba Aragonés en -52 Kg oro. Tres participantes y tres medallas.

Por su parte, los judokas de Judo Club Golmayo Camaretas lograron: Ismael Jiménez en la categoría de -60 Kg, fue bronce; David del Río en -34 Kg, un más que merecido 5º puesto, que tras ganar con claridad su liga, tuvo que realizar un combate previo, para el pase a semifinales, perdiendo este; y Marcos López, también en -34 Kg, que no logró pasar a la siguiente ronda.

Todos ellos acompañados y dirigidos por Ramón Aragonés, entrenador de ambos clubes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad