El Tanatorio Municipal de Soria colabora con 'El juguete educativo' de Cruz Roja Juventud

Más de 200 niños y niñas de la ciudad recibirán un juguete gracias a este proyecto que se realiza en diferentes capitales castellanas

En vísperas de las fiestas de Navidad, la Funeraria y Tanatorio Municipal de Soria colabora en la iniciativa solidaria "Un juguete educativo" impulsada por Cruz Roja Juventud para hacer llegar a más de 200 niños y niñas de la ciudad un juguete educativo.  

En esta campaña también han participado otras entidades e instituciones y entre todos cumplir el objetivo de mejorar la vida de las personas más necesitadas.  

Desde la Funeraria y Tanatorio Municipal de Soria destacan que "su misión es estar al lado de las personas en los momentos más difíciles así que un proyecto de este tipo significa estar al lado de los niños y niñas que más lo necesitan", un claro ejemplo de su compromiso social en la ciudad.  

Desde Cruz Roja Juventud "agradecen este acto generoso y solidario que ayuda a mejorar la vida de las personas, especialmente de los más pequeños". "El juguete educativo" de Cruz Roja Juventud es un proyecto que se realiza en diferentes capitales de Castilla y León y persigue dos ambiciosos objetivos, uno centrado en la información y sensibilización sobre el uso y tipo de juguetes a la población en general y otro imprescindible que es conseguir dotar a las familias en dificultad social de los juegos y juguetes necesarios para los niños, niñas y jóvenes a su cargo, para que no haya quien no reciba su regalo en estas fiestas.