El BM Soria disfruta del balonmano al primer nivel a pesar de caer ante el Nava en Copa del Rey

Era la primera vez que un equipo de Liga Asobal pisaba un pabellón en Soria para disputar un encuentro oficial

El BM Soria disfruta del balonmano al primer nivel aunque ha perdido ante el Nava en Copa del Rey (26-41).  El Club Balonmano Soria ha hecho un parón en la Liga para disfrutar de un premio que ha vestido el Municipal del San Andrés con sus mejores galas.

El equipo de Jordi Lluelles ha recibido en la tarde de este miércoles al Viveros Herol Balonmano Nava en encuentro correspondiente a la segunda ronda de la XLVII Copa de S.M. El Rey. Todo un premio para el equipo amarillo y sus aficionados.

Era la primera vez que un equipo de Liga Asobal pisaba un pabellón en Soria para disputar un encuentro oficial, ante todo un Balonmano Nava, séptimo en la máxima competición del balonmano español y que está dirigido por todo un histórico de los banquillos como es Francisco Javier 'Zupo' Equisoain. Todo un campeón de Copa de Europa, Recopa de Europa o campeón de Liga Asobal entre otros méritos como técnico.

Los amarillos dicen adiós a la competición tras llegar a esta segunda ronda después de eliminar en la primera a Balonmano Guadalajara.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad