El Numancia consigue la victoria en Tarazona en la recta final del partido y se coloca líder

A falta de cuatro minutos para el final, Pablo Muñoz aprovechó un mal despeje del meta local Mena para poner el 0-1 y lograr la victoria
Foto: SD Tarazona

El Numancia ha conseguido esta tarde, en la recta final del partido, una grandísima victoria, la segunda fuera de casa, en esta ocasión en Tarazona (0-1). Tres puntos que colocan a los sorianos primeros en la tabla, empatados a puntos con Formentera y Teruel.

A falta de cuatro minutos para el final, Pablo Muñoz aprovechó un mal despeje del meta local Mena para robarle el esférico y meterlo en las redes, desatando la alegría entre las decenas de aficionados rojillos que esta tarde se han desplazado a Tarazona.

Un partido que arrancó con el primer susto para el Numancia en un mano a mano de Dieste con Isma Gil que salva el meta rojillo. También el guardameta local hizo su trabajo al salvar un cabezazo de Agüero en una floja primera mitad.

En la segunda mitad, Jaume Pol pudo poner por delante al Numancia pero de nuevo Mena salvaba un balón que Agüero, en el rechace, mandaba alto con un tiro de chilena. Pablo Muñoz hizo los deberes en el 41 consiguiendo la segunda victoria a domicilio para los de Diego Martínez. El propio Pablo Muñoz pudo hacer el segundo apenas dos minutos después.

El próximo domingo, partido clave en Los Pajaritos ante el Teruel.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad