El Numancia afronta su visita a Tarazona ante un rival que va a exigir "dar lo mejor"

Diego Martínez no podrá contar con Tamayo, que ha abandonado el entrenamiento por lesión y está pendiente de pruebas médicas

El entrenador del Numancia, Diego Martínez, ha analizado el próximo partido ante el Tarazona, un equipo que va a exigir "dar la mejor versión de nosotros mismos". La mala noticia, la lesión de Tamayo.

En relación al empate del pasado domingo ante Ibizas Islas Pitiusas, ha manifestado que fue un encuentro de "sentimientos contrastados. "Nos hubiera gustado ganar pero después de la primera parte en la que estuvimos mal en la segunda estuvimos cerca de darle la vuelta pero no pudimos", ha señalado.

En este sentido, ha confiado en que el domingo "no pase" y el equipo pueda "ponerse por delante, hacer un buen partido y sumar los tres puntos que es lo que queremos siempre".

El míster se ha referido a las 'peores' primeras partes del Numancia. "El equipo cuando no se pone por delante o no encuentra claridad parece que le entran las prisas sin ser consciente que los partidos duran 94 minutos y hay que madurarlos y eso nos ha pasado factura especialmente en casa donde siempre nos hemos puesto por debajo en el marcador", ha manifestado Martínez.

En cuanto al rival, ha analizado que es un equipo con una idea de trabajo clara, con valentía, con buenos jugadores a nivel técnico, con capacidad ofensiva, con vitalidad, en medio campo con jugadores con balón y con un entrenador que lleva muchos años, por lo que "pondrá las cosas difíciles" en un partido que va a exigir "dar la mejor versión".

Martínez se ha referido a la posible lesión de rodilla de Jesús Tamayo que se retiró ayer del entrenamiento. Habrá que esperar a las pruebas médicas y al diagnóstico.