Conferencia de Andrés París en Golmayo con trucos emocionales para mejorar las relaciones personales

La conferencia que se celebrará en Camaretas, girará entorno al desarrollo de habilidades, estrategias, recursos y técnicas emocionales para la mejora personal y la mejora de las relaciones personales

Desde el Ayuntamiento de Golmayo organizan una Conferencia relacionada con las emociones por parte del reconocido coach educativo Andrés París.

Andrés París es Licenciado en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid y se dedica a formar y enseñar sobre Educación, Inteligencia emocional y deporte. En la vertiente deportiva acompaña a futbolistas, entrenadores y otros deportistas a mejorar su rendimiento y a gestionar sus emociones.

En la vertiente educativa acompaña a padres, madres, niños y docentes a través del coaching educativo y la inteligencia emocional a mejorar sus relaciones personales y su rendimiento escolar.

Semanalmente se pueden ver sus intervenciones en programas como Estudio Estadio en Teledeporte y escucharle en Radio Marca.

Es autor de 4 libros: "La mochíla del líder", "Activa su emoción", "Entrenando a madres y padres", "Pacto de emociones" en los que vuelca todas sus experiencias como profesor, pedagogo, futbolista, entrenador, empresario y padre.

En concreto, la conferencia que se celebrará en Camaretas, girará entorno al desarrollo de habilidades, estrategias, recursos y técnicas emocionales para la mejora personal y la mejora de las relaciones personales.

La conferencia se celebrará el jueves 9 de diciembre en el Centro Cívico de Camaretas. La actividad comenzará a las 20.00 h. y tendrá un precio de 10 euros. Las entradas se podrán adquirir en el Ayuntamiento de Golmayo en horario de 9.00-14.00 y en el Polideportivo de Camaretas de 19.00 a 21.00h. También se podrá reservar entrada en el correo electrónico [email protected] y seguir las instrucciones que ahí se indiquen.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad