De Gea presenta el club Rebels Gaming en la liga de esports, entrenado por el soriano Alonso Díez

Rebels Gaming aglutina un equipo de grandes profesionales de los esports en diversas disciplinas

El futbolista David de Gea ha dado un paso definitivo en su pasión por los esports con la creación del club Rebels Gaming, que hoy ha vivido su puesta de largo en la presentación oficial de la entidad.

Este proyecto, que viene a culminar uno de los grandes sueños del internacional español, va más allá de la participación con diferentes equipos profesionales en las ligas de esports. 

El entrenador soriano Alonso Díez Guerrero (@ALO_R6) ha fichado esta temporada por el club Rebels Gaming y hoy se ha hecho oficial que su propietario es el portero de la selección española y ex del Atlético de Madrid. "Ilusionados y agradecidos por poder escribir nuestra historia junto a este proyecto top", manifestaba Alonso en sus redes sociales.

Rebels Gaming aglutina un equipo de grandes profesionales de los esports en diversas disciplinas, como estrategia y táctica deportiva, marketing, generación de contenidos, entretenimiento y desarrollo de negocio. “Todos ellos, unidos por un espíritu inconformista y por la ilusión de hacer las cosas de una forma diferente para mejorar lo presente y, siempre, con los valores del deporte por bandera”, añade el portero.

El hecho de que los esports se hayan convertido en una actividad profesionalizada hace de este escenario el entorno ideal para trabajar habilidades y actitudes especialmente valoradas en cualquier ámbito. “Queremos potenciar la motivación, el liderazgo, la resiliencia, la gestión de situaciones de éxito, de derrota y, sobre todo, el trabajo en equipo”, argumenta De Gea.

En el plano deportivo, la fase inicial de Rebels Gaming centra el foco en tres competiciones, con estrategias diferenciadas: League of Legends, el esport número uno a nivel internacional; Valorant, un juego más joven y con enorme proyección; y Rainbow 6, el esport favorito de De Gea y que cuenta con gran afición en España.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad