Soria y Bamar continúan líderes en la Primera Categoría del campeonato de frontenis

Hasta el frontón de 'La Juventud' de Soria se desplazaron los jugadores de Arroyo de la Encomienda con ganas de dar un susto al actual líder

La sexta jornada del Campeonato de Castilla y León de clubes de frontenis ha estado marcada por las condiciones meteorológicas que han obligado a suspender dos partidos, uno en Honor y otro en Primera.

En División de Honor el IMD continúa al frente de la clasificación. Los resultados del fin de semana han sido los siguientes en esta categoría:

  • División de Honor – CDF El Caño (2) vs CF La Flecha (0).

    En el frontón de Palazuelos de Eresma se vieron 2 grandes partidos por parte de los jugadores de Hontanares de Eresma. Las 2 parejas locales se impusieron con comodidad a los jugadores de Arroyo de la Encomienda.

    La pareja local formada por David Díez y Miguel Martín se impuso por 15-2 y 15-9 a la siempre dura pareja visitante formada por Rafael Rodríguez y Cristian Cubero.

    En el segundo partido, los locales David García y Javier Martínez ganaron 15-6 y 15-9 a la pareja visitante Francisco Arcones y Miguel Ángel Martín.

  • División de Honor – IMD Segovia (2) vs CP Olmedo (0).

    En el frontón del IMD Segovia, se enfrentaban el domingo por la mañana el líder de la categoría, contra los jugadores de Olmedo, últimos y sin conocer todavía la victoria.

    En la primera partida los locales David Martín y Álvaro Domínguez ganaban fácilmente por 15-9 y 15-3 a los visitantes Javier Heras y David Sanz.

    En el segundo partido, Víctor Gilpérez y Adrián López (que volvía a jugar con el IMD tras varios años) ganaron 15-7 y 15-5 a Fernando Villarreal y Alfredo Sanz.

  • División de Honor – CD Puertas Bamar vs CF Palencia.

En Primero Categoría el Club Pelota Soria y el Bamar continúan la frente de la clasificación tras la disputa de esta última jornada:

  • Primera División - CP. Ciudad de Soria (2) vs La Flecha (0).

    Hasta el frontón de “La Juventud” de Soria se desplazaron los jugadores de Arroyo de la Encomienda con ganas de dar un susto al actual líder de la categoría.

    En la primera partida, la pareja de Soria Diego Melguizo y David Vinuesa se impusieron sin problemas la pareja de Arroyo Nuria Medina y Aarón Portales por 15-4 y 15-2.

    En el segundo partido, una prolongación de la primera, la pareja local Gonzalo Martín y Juan Carlos Martínez ganaron fácil a la visitante Mariano Peláez y Antonio del Río por 15-5 y 15-9.

  • Primera División - CD Puertas Bamar (2) vs CP Cantalejo (0).

    Los jugadores de Íscar volvían tras la anterior Jornada de descanso, y que supuso perder el liderato en la clasificación. Los locales no dieron ninguna opción a los visitantes.

    En la primera partida, los locales Fernando Rico y Borja Caviedes ganaron 15-3 y 15-5 a la pareja visitante Álvaro García y Silvia Jiménez.

    En el segundo partido, un calco a la primera.

    La pareja local formada por Javier Sanz y Omar Jiménez ganaron fácil a la visitante Ángel Luis Sanz y Raúl Fuentes por 15-5 y 15-4.

  • Primera División - CF La Cistérniga vs CD Cardadal.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad