Nombramiento del procurador soriano Ángel Hernández como secretario general del grupo socialista en las Cortes

Luis Tudanca informó de que el primer acuerdo de la nueva dirección son los nombramientos en el Grupo de las Cortes
Virginia Barcones y Ángel Hernández

La nueva ejecutiva autonómica, liderada por Luis Tudanca, oficializó hoy el nombramiento de Patricia Gómez como viceportavoz y nombró a Ángel Hernández como secretario general del Grupo Socialista en las Cortes, en cuya dirección entra la parlamentaria por Segovia Alicia Palomo.

Tras la primera reunión del plenario de la comisión ejecutiva autonómica, Luis Tudanca informó de que el primer acuerdo de la nueva dirección son los nombramientos en el Grupo de las Cortes, el mayoritario en la Cámara con 35 procuradores, del que es su portavoz.

Patricia Gómez, procuradora por Valladolid, era secretaria general y ahora sustituye en el cargo de viceportavoz a Virginia Barcones, nombrada delegada del Gobierno en Castilla y León. Así, el parlamentario por Soria Ángel Hernández será el nuevo secretario general.

Como portavoces adjuntos se mantienen los procuradores por León Nuria Rubio y Diego Moreno, el procurador por Segovia José Luis Vázquez y se incorpora a la dirección Alicia Palomo, en la que también está la palentina Consolación Pablos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad