Dos detenidos en Almazán por sustraer herramienta de trabajo de una furgoneta

Los detenidos son dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, vecinos de Almazán

El día 09 de noviembre de 2021, componentes de  la Guardia Civil de Soria procedieron a la detención en Almazán de cuatro personas como presuntas autoras de varios delitos de robo con violencia e intimidación y como consecuencia de estas detenciones se realizaron varios registros en sus domicilios encontrando, entre otros efectos, dos maletines que contenían sendos taladros, sobre los que sus poseedores no justificaban su propiedad.

Los investigadores, tuvieron conocimiento de que entre los días 19 al 23 de agosto del presente año, autor o autores desconocidos, habían sustraído del interior de una furgoneta propiedad de un vecino de Almazán  diversa herramienta (taladros), cuando la tenía estacionada en una calle de la localidad de Adradas o de Almazán.

Continuadas las investigaciones, en fecha 25 de noviembre actual, este vecino, reconoció sin ningún género de dudas los taladros encontrados en los registros, como de su propiedad y que se correspondían con los que le habían sido sustraídos del interior de su vehículo.

Consecuente a todo lo anterior, en la mañana del día 26 del mismo mes, por componentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, se procedió a la detención de dos personas  de 19 y 20 años de edad, vecinas de Almazán, como presuntas autoras de un supuesto delito de hurto.

Los efectos recuperados fueron entregados a su propietario en calidad de depósito  y las diligencias y detenidos a disposición del Juzgado de Almazán.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad