Certificaciones de obra en la ciudad por más de 190.000 euros en la Ronda, La Juventud y Santo Tomé

En otro orden de cosas, se ha procedido a la revisión del precio del suministro de agua potable y tarifas para 2022 con un actualización del 2,5%

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la prórroga del contrato de la prestación de servicios energéticos y mantenimiento de los colegios públicos pertenecientes del Ayuntamiento de Soria. En este caso es la empresa Veolia quien se encarga del suministro con un precio del contrato de 81.336 euros más IVA por año. El contrato, como recoge el pliego, se ampliará hasta noviembre de 2023.

En cuanto a certificaciones de obra se ha aprobado la número 4 de la obra de urbanización parcial de la Ronda del Duero a favor de la empresa Construcciones Llorente por una cantidad de 113.589 euros. También se ha dado luz verde a la número 3 de las actuaciones de mejora de acera y alumbrado en Santo Tomé y Hospicio por una cantidad de 30.251 euros a la empresa Diversa Desarrollo e Innovación. Junto estas, la JGL ha ratificado la aprobación la certificación número 3 de la obra de climatización de dos salas del polideportivo de La Juventud. La cantidad asciende a 47.611 euros a favor de la empresa Recursos de la Biomasa.

La JGL también ha dado luz verde a la campaña cultural de Navidad con un presupuesto final de 25.526 euros y que comienza en 23 de diciembre con el Concierto de la Banda en colaboración con Cruz Roja. Las entradas ya se pueden sacar en la web del Teatro Palacio de la Audiencia.

En materia de urbanismo, se ha aprobado el proyecto y concedido licencia para la instalación de un ascensor en Paseo de la Florida así como para la construcción de una vivienda pareada unifamiliar en La Barriada.

En el área de personal, se ha rubricado el abono de gratificaciones a personal funcionario por una cantidad total de 7.573,18 euros y de 5.178, 16 euros a personal laboral.

En otro orden de cosas, se ha procedido a la revisión del precio del suministro de agua potable y tarifas para 2022 con un actualización del 2,5% que repercutirá en una media de incremento de un euro en el recibo, aproximadamente cuatro al año en este servicio que se abona cuatrimestralmente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad