El Consejo Social de la Universidad de Valladolid entrega mañana sus Premios de Innovación Educativa 2020 y 2021

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar a las 11.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Plaza de la Universidad) de Valladolid

El Consejo Social de la UVa celebra mañana miércoles, 24 de noviembre, el acto de entrega de su Premio de Innovación Educativa 2021 y también del correspondiente a la edición de 2020, que tuvo que aplazarse debido a las restricciones impuestas por la pandemia.

El acto estará presidido por rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, y por el presidente del Consejo Social de la UVa, Óscar Campillo, quienes harán entrega del Premio de Innovación Educativa 2020 al proyecto "#Pensa_Tic Pensamiento y aprendizaje visible a través de las nuevas tecnologías", presentado por las profesoras Ruth Pinedo y Cristina Gil de los departamentos de Psicología y de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Facultad de Educación del Campus de Segovia.

Asimismo, también harán entrega del Premio de Innovación Educativa 2021 al proyecto "GIDEPUVa", dirigido por Luis Carlos Herrero de Lucas y Fernando Martínez Rodrigo, profesores del Departamento de Tecnología Electrónica Aprendizaje de la Escuela de Ingenierías Industriales (EII).

Además, durante el acto también serán entregados los accésits de ambas ediciones.

En el acto también intervendrá la viceconsejera de Universidades e Investigación y Comisionada para la Ciencia y la Tecnología de Castilla y León, Pilar Garcés.

Convocado por el Consejo Social de la UVa en colaboración con el Vicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital de la Universidad de Valladolid, el Premio de Innovación Educativa tiene como objetivo promover y apoyar las buenas prácticas del profesorado de la Universidad de Valladolid en ese ámbito.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar a las 11,30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Plaza de la Universidad).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad