Jordi Lluelles reconoce que su equipo no supo matar el partido ante Zamora

Los sorianos ocupan la sexta plaza de su grupo

El Club Balonmano Soria empató a 24 goles ante Balonmano Zamora Rutas del Vino en un encuentro intenso. Los sorianos cuajaron una gran primera mitad para no estar tan acertados en la segunda. El punto es bueno para el equipo que dirige Jordi Lluelles que, tras los resultados de la jornada, es sexto de su grupo con siete.

El Club Balonmano Soria parecía encarrilar el partido en la primera parte para perder su renta en la segunda. Los zamoranos empataban el choque en la última jugada del compromiso y de ahí que Lluelles reconociera que la sensación era la de haber perdido el partido: "Cuando te empatan un partido en el último balón te vas enfadado. Valoras las situaciones en las que has podido matar el partido y no lo has conseguido. A medida que pasen las horas valoraremos mejor el punto. Hemos sumado y en esta liga no sabes qué puntos vas a necesitar".

El entrenador de los amarillos no escondió que su equipo tiene altibajos en su juego. Unos altibajos que provocan que un partido que tiene controlado en el marcador deje de estarlo. En este sentido explicaba que, tras una buena primera parte, en la segunda "hacer cada uno lo que no toca". "Ahora estamos un poco cabizbajos, pero a medida que tomemos perspectiva sobre el punto, lo valoraremos", añadía el entrenador de los sorianos.

Con ese punto, el Club Balonmano Soria suma siete en su casillero. Tras el resto de resultados de la jornada, los amarillos caen a la sexta plaza de la clasificación. En otros encuentros de la jornada, destacó el partido que midió a Balonmano Alcobendas y BM Cisne, segundo y primero respectivamente. El conjunto madrileño venció por un gol por lo que Cisne, que sigue líder, cosechó su primera derrota de la temporada. Precisamente, Club Balonmano Cisne será el próximo rival de los amarillos en la competición, un encuentro complicado que tendrá lugar en Pontevedra el próximo sábado.