Ciudadanos Soria mantiene un encuentro con sus cargos públicos en la localidad de Muriel Viejo

La jornada ha analizado diversos asuntos como la fiscalidad diferenciada, las comunicaciones y los presupuestos autonómicos para 2022

Ciudadanos Soria ha mantenido un encuentro con sus cargos públicos en la localidad de Muriel Viejo. Un encuentro donde se han analizado diversos asuntos de importancia para la provincia como la implantación de una fiscalidad diferenciada, la problemática de las comunicaciones en algunos pueblos y los Presupuestos Generales de la Comunidad para 2022, entre otros asuntos.

La jornada ha contado con la asistencia del vicepresidente de la diputación de Soria, Saturnino de Gregorio; la coordinadora provincial, Belén Redondo; la secretaria de acción institucional, María Ángeles Morales y el coordinador de la agrupación local de Soria, José Luis Alonso, entre otros.

En la reunión han podido recoger las sugerencias de concejales y alcaldes de Ciudadanos, centradas en la lucha contra la despoblación que afecta a Soria y a su provincia.  

Por su parte, el alcalde de Muriel Viejo, anfitrión del encuentro, ha explicado las diversas actuaciones que se han desarrollado durante la actual legislatura. Para dar paso a una visita a las obras de un nuevo hotel-restaurante, que permitirá potenciar el desarrollo de la comarca.

Para finalizar la jornada de trabajo, la coordinadora provincial, Belén Redondo ha mostrado el agradecimiento del partido liberal a los alcaldes y concejales de la formación que trabajan desinteresadamente por sus pueblos y su provincia.