Centro Comercial Camaretas refuerza su oferta comercial con seis nuevas aperturas

El 10 de diciembre se inaugurará OVS Kids y en el primer trimestre de 2022 New Blanco

El 10 de diciembre se inaugurará OVS Kids. La incorporación de esta marca de moda infantil era prioritaria para el centro comercial con el objetivo de ampliar a los sorianos la oferta de moda de 0 a 15 años.

La nueva marca se situará en planta 1, junto a Décimas, el establecimiento contará con una superficie de más de 270 metros cuadrados. OVS Kids es una  marca italiana, presente en más de 35 países de Europa, cuenta con ropa para niños de edades entre los 0 y 15 años. La llegada de esta tienda supone la creación de 3 puestos de trabajo y la posibilidad de que las familias sorianas encuentren las últimas colecciones de moda infantil sin tener que desplazarse. 

También está prevista -de forma inminente- la apertura de MaxColchón, especialistas en descanso, marca líder que cuenta con más de 80 establecimientos en toda España.

En el primer trimestre de 2022 se inaugurará New Blanco, tienda de moda juvenil que aumenta, aún más, la variedad de camaretas en un estilo de moda muy demandado por adolescentes.

Además de estas incorporaciones Centro Comercial Camaretas continúa trabajando en otros tres proyectos, para su apertura el año próximo, lo que supone aumentar su oferta comercial en sectores como el descanso, decoración, moda y servicios. 

Centro Comercial Camaretas -bajo la gestión y comercialización de LyC consultores- ofrece nuevas alternativas que refuerzan aún más –si cabe- su oferta comercial y de servicios, y continúa trabajando ser la opción de referencia para sus compras elegida por los sorianos.