El Duatlón de Soria vuelve a Teledeporte

En esta ocasión la programación de la parrilla de Teledeporte ha fijado para el viernes 19 de noviembre, a las 10.40 horas

El pasado sábado se disputó en Soria la última prueba del calendario nacional de triatlón en cuanto a Campeonatos de España se refiere con el Duatlón de Grupos de Edad en distancia estándar y el Nacional de Duatlón de Media Distancia. Una última cita que también tendrá protagonismo esta misma semana con la emisión de un interesante resumen en el Canal Temático de Radio Televisión Española, Teledeporte. De esta forma, vuelve a Teledeporte el protagonismo del duatlón soriano y del triatlón en la provincia, después de que el pasado mes de julio también se emitiera el resumen del Triatlón de Almazán.

En esta ocasión la programación de la parrilla de Teledeporte ha fijado para el viernes 19 de noviembre, a las 10.40 horas, la emisión del resumen de los campeonatos de España disputados en Soria, con impactantes imágenes de la prueba cuya dureza fue una de sus características. Serán 10 minutos dedicados a la cita, después del programa ‘Tierra de campeones’ y antes del resumen del medio maratón de Madrid.

Más allá de que el resumen pueda programarse en nuevas franjas horarias, el servicio web de Radio Televisión Española ‘TVE Play’ que sustituye a ‘A la Carta’, también ofrecerá el video resumen de forma que podrá visionarse por internet a cualquier hora una vez que haya sido emitido por primera vez en el canal televisivo.