El CD Numancia, de nuevo a por el borrón y cuenta nueva en casa

El técnico asume que tendrá que hacer cambios en los encuentros a domicilio

Después de una nueva derrota a domicilio, el técnico Diego Martínez y su equipo, el CD Numancia, intentarán hacer borrón y cuenta nueva este domingo en la visita del Europa a Los Pajaritos. Martínez y sus jugadores han tenido momentos duros después de la derrota y ahora tienen ganas de revertir la situación.

Pese a todo, es imposible no mirar al pobre bagaje fuera de casa. "El otro día hicimos un mal partido. Toca reflexionar sobre cosas que tenemos que cambiar fuera de casa", y es que el técnico asume que si no introducen variaciones, los resultados seguirán siendo los mismos aunque "sin volverse locos".

De su rival, el Europa, destaca que es un equipo con extremos muy peligrosos, que además son los máximos goleadores de su equipo.

En estos momentos las bajas son numerosas en el equipo e incluso habrá dos dudas que no se desvelarán hasta el sábado. Por otra parte, el club está decidido a reforzarse en el mercado de invierno, aunque es pronto para hacer peticiones concretas, explica el técnico, porque quedan muchos partidos todavía.

Cuestionado por las investigaciones a otros clubes por pagos inferiores a la Seguridad Social, Martínez señala que "las condiciones deben ser las mismas para todos". 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad