Detenido un vecino de Soria de 28 años por agredir a una persona en la cara con un vaso

La pelea se inició en un bar de ocio de la capital y continuó en la calle, donde el agresor lanzó el vaso a la víctima en la cara

Funcionarios de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria detuvieron varón de 28 años de edad y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a una persona con un vaso.

Los hechos sucedieron el pasado mes de octubre, en uno de los lugares de ocio de esta capital, en cuyo interior se inició una discusión entre una persona y la víctima de los hechos, en la cual, este recibió un puñetazo. La pelea continuó en la calle, donde, al parecer, el presunto autor de los hechos, lanzó un vaso a la cara de la victima provocándole una herida en la frente.

El herido, en compañía de un amigo, se dirigió a dependencias de la Policía Nacional para denunciar los hechos. En vista de las heridas, los funcionarios policiales, solicitan la presencia de los servicios médicos, que trasladan al joven al Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara de esta ciudad, donde recibe asistencia médica.

La posterior investigación policial culminó con la identificación y posterior detención del presunto autor de los hechos; y con la comunicación de todas la actuaciones policiales a la autoridad judicial .

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad