Caja Rural ofrece a las empresas de FOES servicios y herramientas financieras en condiciones preferentes

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez, y el presidente de FOES, Santiago Aparicio han firmado este lunes un convenio de colaboración

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, y el presidente de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas), Santiago Aparicio han firmado este lunes un convenio de colaboración por el que la entidad financiera ofrece a todas las empresas asociadas a FOES un conjunto de servicios y herramientas financieras en condiciones preferentes.

Para el presidente de Caja Rural, la firma de este convenio supone una apuesta clara y decidida por el tejido empresarial: autónomos, comercios y pymes, teniendo en cuenta el momento económico en el que nos encontramos. Además, Carlos Martínez  ha considerado que “lo que hay que propiciar en este momento es la financiación” y ha asegurado y defendido que “los empresarios son las locomotoras para que la economía fluya”.

El presidente de FOES, por su parte, ha agradecido una vez más a Caja Rural de Soria “su implicación con los empresarios y autónomos de la provincia”, poniendo en valor el firme compromiso de la entidad vinculada a nuestro territorio. “Esta estrecha colaboración que mantenemos con la Caja, que se plasma hoy en este acuerdo, redunda sin lugar a dudas en beneficio de las empresas y negocios de la capital y de la provincia mejorando su competitividad”.

Por un lado, Caja Rural de Soria ofrecerá financiación a nuevas inversiones cuyos beneficiarios pueden ser autónomos, comercios, pymes y, en general, todos los asociados que realicen inversiones productivas en Soria y necesiten financiación para la adquisición de un activo productivo fijo, nuevo o de segunda mano, pudiendo ser también vehículos industriales y turismos.

El convenio firmado hoy se enmarca dentro de la colaboración que la Caja realiza con FOES para impulsar diferentes acciones que impacten de forma positiva en el tejido empresarial de la provincia. El acuerdo servirá para dar mayor soporte al tejido empresarial soriano. Ambas instituciones mantienen acuerdos de colaboración con las diferentes asociaciones que conforman la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad