El Numancia persigue estrenarse a domicilio ante un Badalona "que ocupa un lugar que no le corresponde"

El Numancia persigue estrenarse a domicilio ante un Badalona "que ocupa un lugar que no le corresponde", según ha precisado Diego Martínez, técnico del CD Numancia, quien asegura que su plantel debe ir "con todo el respeto" a buscar su primera victoria ante un rival con más potencial del que hasta el momento dicen los números.

Y es que es una consigna del técnico rojillo durante toda la temporada, "hay mucha igualdad en la categoría" y más cuando se juega fuera de casa, donde a los equipos, y el Numancia es un buen ejemplo, tienen problemas para sacar puntos. Con unos cuantos precedentes, Martínez mantiene el mismo todo y el mismo discurso de no ponerse metas, a excepción de la de intentar mejorar y superarse en cada encuentro, así como el de intentar hacer más méritos que el rival en cada partido.

Claro que las dos últimas victorias y la situación en la tabla tienen que transmitir confianza a la plantilla rojilla para abordar uno de los retos pendientes, el de ganar fuera de casa. No obstante, Martínez cree que no hay que mirar a la clasificación aunque guste verse arriba, ya que es todo anecdótico y el camino por recorrer todavía es largo. El técnico afirma estar "con ganas" de que llegue el partido del fin de semana para tener dicha oportunidad, pero afirma que no hay más ambición en estos momentos en sus filas que en encuentros anteriores, donde también había muchas ganas de hacerlo bien, porque todos los puntos "valen lo mismo", recuerda.

Martínez insiste en que su rival tiene en su plantilla "más capacidad" de la que dicen los números, con jugadores contrastados incluso en el Fútbol Profesional. Es cierto que "están en un momento de dudas", lo que debe intentar aprovechar el Numancia, pero también ha habido un cambio de técnico que siempre propicia "nuevos estímulos". Entre las virtudes de los de Badalona, "buen juego directo, y capacidad para robar y correr", lo que obligará a extremar las precauciones a un cuadro rojillo que tienen la voluntad de "intentar dominar el partido".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad