El Mitma organiza en El Burgo de Osma un taller para conocer las necesidades de movilidad de la gente

Se seleccionará un grupo de 12 burgenses para que durante una hora y media puedan debatir sobre las necesidades y problemáticas en materia de movilidad

Con el fin de profundizar en los problemas de movilidad en grandes, medianas y pequeñas ciudades, y el mundo rural, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) está organizando unos talleres participativos con los habitantes de varias localidades. Uno de ellos se realizará el próximo jueves 18 de noviembre en El Burgo de Osma. El Ministerio invita a los burgenses a compartir y debatir sobre sus necesidades concretas de movilidad cotidiana, así como sobre su visión de la movilidad del futuro.

 Esta actividad se desarrolla en el contexto de la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030 (https://esmovilidad.mitma.es/) y de la futura Ley de Movilidad Sostenible, situando a las personas en el centro de las políticas públicas de movilidad y mejorando así el servicio que se da a la sociedad.

 El taller se desarrollará de forma presencial. Se seleccionará un grupo de 12 burgenses para que durante una hora y media puedan debatir sobre las necesidades y problemáticas en materia de movilidad y, en definitiva, en torno a la movilidad del futuro.

 Todos los habitantes de El Burgo de Osma que estén interesados en participar, deben solicitarlo a través del formulario web: https://arcg.is/1yLmij0 antes del jueves 11 de noviembre. Las personas seleccionadas para participar recibirán un correo o una llamada donde se les informará sobre los próximos pasos. El formulario de inscripción también está disponible en el código bidi que aparece abajo.

 Detalles prácticos, Taller de Movilidad organizado por el MITMA en El Burgo de Osma:

Fecha y hora: jueves 18 de noviembre, 18:00 horas.

Duración: una hora y media

Formato: presencial

Ubicación: local a confirmar

Solicitudes de participación hasta 11 de noviembre accediendo al formulario de participación: enlace https://arcg.is/1yLmij0 o código bidi:

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad