Turno para el teatro de comedia, este viernes en Almazán

La representación de 'Es la hora de cerrar' será el viernes 5 de noviembre de 2021 a las 20.00 h. en el Teatro Calderón

Este viernes 5 de noviembre a las 20 h., Producciones Zarabanda pondrá sobre el escenario, de una forma especialmente cómica, un día “normal” de cualquiera de nosotros.

“¿Qué sería de nosotros sin los bares? ¿Dónde quedaríamos con los colegas? ¿Dónde tendríamos esa primera cita tan especial? ¿Dónde escucharíamos por primera vez el temazo del verano?

El bar es el mejor sitio para ver el fútbol, un lugar donde se pierde la noción del tiempo cuando estás con tus amigos, un lugar donde sentirte como en casa o, incluso, donde enamorarte. En un bar puedes jugar a arreglar el mundo, decidir dónde ir de vacaciones, hablar de negocios o simplemente relajarte con una cerveza.

La terraza de un bar cualquiera se convierte en el escenario de “Es la hora de cerrar”, una divertida historia (o mejor dicho tres) por la que transitan, sin grandes estridencias, los protagonistas de este trozo de vida.”

DATOS DEL ESPECTÁCULO:

Género: TEATRO

Público: ADULTO

Estilo: CÓMICO

Duración aproximada: 70 min. aprox.

La representación de 'Es la hora de cerrar' será el viernes 5 de noviembre de 2021 a las 20.00 h. en el Teatro Calderón. Precio de la entrada 1€. Espectáculo programado dentro de los Circuitos Escénicos de Castilla y León 2021, una colaboración entre la Junta de Castilla y León, Diputación Provincial de Soria y el Ayuntamiento de Almazán.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad