Manuel Salvador espera poder paliar el problema de las goteras del San Andrés de manera "inminente"

Sobre el arreglo de la calle de rodaje de las pistas de atletismo de Los Pajaritos, el cambio completo podría suponer 80.000 euros

Manuel Salvador espera poder paliar el problema de las goteras del San Andrés de manera "inminente". El concejal de deportes del Ayuntamiento de Soria, ha precisado que: "Estamos trabajando duro para intentar solucionarlo. Tenemos en estos momentos incidencias técnicas. No es tan sencillo como parece. La obra está adjudicada, pero la empresa nos ha informado de que en estos momentos las actuaciones no son fáciles por el tiempo. Buscamos una solución para realizar una intervención de urgencia para paliar los problemas de la cancha azul, que es la prioridad absoluta, para continuar en todo el tejado cuando las condiciones del tiempo mejoren", ha precisado.

No obstante, señala que "si va todo como esperamos, confiamos en poder actuar en la primera parte de forma inminente para no tener que volver a realizar los cambios de cancha de esta semana". Por este motivo, ha pedido "paciencia" y "disculpas" a los clubes afectados por los problemas ocasionados. 

Otro de los temas pendientes de la concejalía es el arreglo de la calle de calentamiento de las pistas de atletismo de Los Pajaritos. En este sentido, Salvador también ha indicado que el Consistorio busca soluciones, que en el caso de que pase por la renovación completa de la calle, el presupuesto es de 80.000 euros, una obra en la que sería necesaria la participación de todo el patronato del CAEP Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad