Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Soria

Con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados y más de 11.000 referencias. 30 empleos directos y 20 indirectos. De lunes a sábado de 9.00 a 22.00. Domingos y festivos de apertura, de 10.00 a 22.00

Leroy Merlin Compact Soria ha inaugurado hoy viernes su nuevo espacio renovado, ofreciendo a los consumidores todo lo necesario para el acondicionamiento del hogar con el mejor trato y asesoramiento personalizado.

Leroy Merlin COMPACT Soria es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 2019. Esta cuenta con una plantilla de 30 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 20 puestos de trabajo indirectos. Así, los colaboradores de Soria se unen a los más de 570 que la compañía tiene en Castilla y León.

Mª José Sarnago, directora de Leroy Merlin COMPACT Soria ha destacado que “queremos acompañar y asesorar a los vecinos de Soria en sus proyectos de reforma del hogar ofreciéndoles servicios de instalación, transporte y financiación. Nuestros clientes contarán en este nuevo espacio con un equipo de expertos para responder a sus necesidades. Además, la tienda cuenta con una amplia gama de productos y un espacio de recogida de pedidos realizados a través de nuestra venta online y venta telefónica”.

La tienda de Soria cuenta con una superficie comercial de más de 2.000 metros cuadrads, donde los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado por parte de especialistas en jardinería, proyectos, decoración y bricolaje.

El establecimiento pone a disposición de los consumidores 11.000 referencias en stock y la posibilidad de adquirir productos bajo pedido. El establecimiento está ubicado en el Polígono industrial Las Casas, Calle A, número 9 de Soria, y tiene un horario comercial de 9:00h a 22:00h de lunes a sábado y de 10:00h a 22:00h domingos y festivos de apertura.

Así, Leroy Merlin sigue consolidándose como líder del acondicionamiento del hogar y continúa con su apuesta por la transformación digital, acompañando a los clientes a través de una experiencia omnicanal adaptada a las nuevas necesidades de los consumidores.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad